NUESTRA EMPRESA

Desde el año 1997 la empresa D’Trucks Equipamientos y Accesorios 4×4 fue desarrollando accesorios para vehículos 4×4, aprendiendo en estos años a diferenciarnos de la competencia en temas como calidad y garantía, dos pilares a seguir en cuanto a emprendimiento uno desarrolla.

En el año 2001 se termino el local de venta al publico ubicado en Monseñor Pablo Cabrera 1824, el cual no sirvió de base para hacer plantillas de los modelos nuevos que van saliendo en el mercado automotriz.

Nuestra visión fue mejorando día a día y llegado el momento incursionamos en el mercado de exportación, hoy estamos presentes en varios países de la región de Sudamérica y Estados unidos.

En el año 2010 nuestra empresa desarrollo el sistema wheellock (sistema de seguridad auxiliar) que con gran éxito también se exporta y se vende en las terminales de fabricación de automóviles tanto en Argentina como países del Mercosur.

Anualmente exponemos en grande ferias del mundo gracias al apoyo del gobierno provincial y nacional, provincial Pro Córdoba y nacional Fundación Exportar.

Contacto

Utiliza el siguiente formulario para enviar comentarios, sugerencias o solicitar mayor información sobre algunos de nuestros productos, formas de comercialización u otras cuestiones.

También estamos en Whatsapp:

Gustavo: +54 9 383 434-6020

13 + 7 =

Envíos a todo el país

Estamos en la ciudad de Córdoba y enviamos hacia todo el país y resto del mundo

Estamos para asesorarte

Somos un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el rubro

Vení a visitarnos

Estamos en Monseñor Pablo Cabrera 1824, Córdoba – Argentina, barrio San Martín.

Pin It on Pinterest